Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/11/2011.

Lars Petter Nordhaug continuará en el equipo Sky la próxima temporada


Lars Petter Nordhaug continuará en el equipo Sky la próxima temporada

El noruego Lars Petter Nordhaug continuará una temporada más en las filas del equipo Sky, según ha notificado la formación británica tras alcanzar un acuerdo por un año con el corredor.

Nordhaug, de 27 años de edad, llegó al equipo Sky procedente del Joker Bianchi al final de la temporada 2009 y en 2011 se ha mostrado como un corredor sólido, con una notable actuación en el pasado Giro de Italia y tres `Top-10´ en la Vuelta a Murcia, el Critérium Internacional y la Copa Sabatini.

"Estoy muy bien en el equipo Sky y estoy contento por haber firmado este nuevo acuerdo. Durante la última temporada me han dado la oportunidad de disputar una gran cantidad de carreras de alto nivel como las clásicas de las Ardenas y el Giro y he aprendido mucho. Creo que soy un ciclista mucho más fuerte ahora que hace 12 meses y espero poder seguir mejorando la próxima temporada. Voy a seguir trabajando duro para el equipo, al mismo tiempo que trataré de aprovechar al máximo las posibilidades que encuentre en mi camino. He conseguido algunos buenos resultados esta temporada, pero sería bueno conseguir una victoria para el equipo", comenta Nordhaug.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo