Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Cicloturismo · 03/11/2011.

`La bicicleta en el entorno escolar´, una iniciativa del Club Txirringaeskolan


`La bicicleta en el entorno escolar´, una iniciativa del Club Txirringaeskolan

Los días 21, 26, 27 y 28 de octubre las localidades de Zalla y Balmaceda albergaron las actividades de `La bicicleta en el entorno escolar´ para el curso 2011-2012. Las actividades se llevaron a cabo en los colegios Maristas y Mimetiz de Zalla, y en el colegio Mendia de Balmaseda.

En total han sido 93 niños y niñas de Zalla y 88 de Balmaseda los que participaron en el desarrollo de esta actividad, llevada a cabo por el Club Deportivo Txirringaeskolan, que coordina las actividades, junto a las Sociedad Ciclista de Zalla y Balmaseda y los Ayuntamiento de Zalla y Balmaseda. Para llevar a cabo este proyecto, se contó con la colaboración de Disimo Solutions, Café Baqué, Coca-cola y Generali Seguros.

En esta actividad participaron niños de quinto y sexto de primaria, que durante una hora han realizado una gymkhana para posteriormente aprender el conocimiento de las bicicletas en su manejo, mecánica, e imprevistos que pudieran aparecer, así como de las averías más comunes.

Para los próximos 7, 9, 10, 11, 16 de noviembre está programada la realización de esta actividad en colegios de las localidades de Muskiz, Sodupe, y Karrantza. El programa proseguirá en las localidades de Portugalete y Sestao.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo