Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/11/2011.

MotorDealer distribuirá las bicicletas plegables Dahon en 2012


MotorDealer distribuirá las bicicletas plegables Dahon en 2012

El fabricante de bicicletas plegables Dahon y el distribuidor español MotorDealer han alcanzado un acuerdo para la distribución de las bicicletas de la firma estadounidense en España y Portugal.

El acuerdo será efectivo a partir del 1 de enero de 2012 y MotorDealer ofrecerá todos los servicios comerciales y de marketing de Dahon a toda su red de tiendas.

"MotorDealer es uno de los más conocidos nombres de la industria ciclista española y estamos encantados de contar con ellos a bordo. Es una gran oportunidad para nuestra compañía de continuar con el crecimiento de nuestra marca en el continente europeo", comenta el fundador y CEO de Dahon Dr. David Hon.

Acerca de Dahon

En 1982 Dahon inició la revolución de la bicicleta con la presentación de la Dahon Folder, antecesora de las actuales Dahon plegables. Hoy, la firma es reconocida como el líder mundial en bicicletas plegables.

Innovación, tecnología, reinvención, soluciones para el transporte ecológico para gente activa, son nuestros compromisos. Situada en California y con oficinas, fábricas, plantas de ensamblaje, y socios para la distribución en la mayoría de países del mundo.

Acerca de MotorDealer

MotorDealer se fundó en 1989 en la capital española. Recientemente trasladados a una nueva sede de 4000 m2 en las afueras de Madrid, la compañía cuenta actualmente con cerca de 30 empleados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo