Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2011.

Silvestre Párraga (KTM): "Esta mañana salimos a rodar y las sensaciones son buenas"


El ciclista muleño Silvestre Párraga (KTM Bikes) transmitía buenas noticias hace unas horas desde el hotel donde se hospedan a la espera del inicio de la Vuelta a Bolivia.

"Todos estamos bien. Fue un terrible susto que pudo tener peor resultado. Esta mañana salimos todos a rodar durante un par de horas, y las sensaciones son buenas", comenta.

Aún así, Silvestre Párraga advierte de que "cuando entremos en faena, todo cambiará; aquí se va muy rápido, sobre todo cuesta arriba, y ese terreno prima aquí, sobre todo la alta montaña, donde previsiblemente nosotros encontraremos la dificultad añadida de la extraordinaria altitud por donde transcurre gran parte del recorrido de esta Vuelta a Bolivia".

En este sentido cabe destacar que la Vuelta a Bolivia ha crecido en kilometraje, lo que supone tres etapas más respecto a 2010, y eso se traduce en un total de más de 1.600 kilómetros.

Párraga coincide con la versión oficial -la conocida hasta ahora- del accidente: "Fue propiciado del exceso de velocidad del autobús. Volcó en un giro a la derecha". El ciclista del KTM añade que "lo más duro fue el largo trayecto de camino al hotel después del brusco accidente".

Otro de los aspectos que acusa la expedición ciclista murciana del KTM es la comida. "Es diferente, tanto en su forma de cocinar como en los productos que se consumen, y, de momento, cuesta acostumbrarse".

Por lo demás, Párraga se muestra expectante. "Para nosotros es un reto (la Vuelta a Bolivia) muy entusiasta. Puede que suene raro, porque vamos a sufrir sobre la bicicleta de lo lindo, pero de eso se trata. El organizador hizo un gran esfuerzo y mostró un gran interés por tener en esta Vuelta a Bolivia al KTM de Murcia, y, aunque el aterrizaje ha sido muy brusco, no hay mal que por bien no venga. Somos un equipo trotamundos, y ese espíritu aventurero que siempre nos distingue hay que mantenerlo vivo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo