Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2011.

Salvador Guardiola se convierte en el undécimo refuerzo de la Fundación de Ciclismo Laciana


Salvador Guardiola se convierte en el undécimo refuerzo de la Fundación de Ciclismo Laciana

La Fundación de Ciclismo Laciana ha confirmado el fichaje del murciano Salvador Guardiola, de 23 años, que aportará su potencia y sus cualidades como corredor todoterreno a la escuadra greco-leonesa. La llegada de Guardiola supone la undécima alta del equipo, al que le resta la contratación de tres españoles y de dos griegos para completar su plantilla.

"Es un paso adelante en mi carrera", dice Guardiola, que se muestra agradecido por la oportunidad de continuar en el profesionalismo "en una época en la que tantos corredores y de tanta calidad se quedan sin equipo". "La continuidad es fundamental para un corredor joven", dice.

Guardiola procede de la extinta estructura del KTM-Murcia, con el que ha competido durante sus dos temporadas como profesional, aunque la desaparición de este equipo en junio le obligó a volver al campo amateur con el Diputación de León.

"Les agradezco que me hiciesen un hueco entonces que ahora me permite volver al profesionalismo", comenta Guardiola, quien espera "poder disputar la victoria en alguna carrera" en 2012. "El año pasado me encontré bien y creo que puedo estar delante intentando conseguir alguna victoria".

Foto: KTM-Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo