Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2011.

Luke Roberts continuará en el Saxo Bank una temporada más


Luke Roberts continuará en el Saxo Bank una temporada más

El corredor australiano Luke Roberts continuará en las filas del equipo Saxo Bank-SunGard la próxima temporada, según ha anunciado la formación danesa tras prorrogar su contrato un año más.

"Luke se ha mostrado como un corredor sólido durante toda la temporada y, una vez más, ha demostrado que es a la vez un ciclista fuerte y versátil con el que podemos contar para todo tipo de carreras. Además aporta una importante experiencia y un gran espíritu. Me alegro de que se haya comprometido a permanecer con nosotros durante otra temporada", asegura Bjarne Riis, mánager general del Saxo Bank.

Roberts, de 34 años de edad y natural de Adelaida (Australia) estuvo en la escuadra que dirige Bjarne Riis desde 2005 hasta 2007, para regresar en 2011 tras la desaparición del equipo australiano Pegasus.

Luke cuenta en su palmarés con dos medallas de bronce en los Campeonatos de Australia de contrarreloj (2004 y 2010), así como una de plata (2006). También cuenta con victorias de etapa en el Tour Down Under (2001), Tour de Normandía (2004), Tour del Mediterráneo (2005) y Vuelta a Murcia (2010).

"Estoy muy agradecido y contento de poder seguir trabajando con Bjarne Riis y gente. Personalmente creo que éste es el mejor equipo del mundo, en lo que respecta a la organización y ayuda a los corredores para lograr su máximo rendimiento en su carrera. Para mí estar aquí es fantástico y estoy deseando que empiece la próxima temporada", asegura Luke Roberts.

El australiano espera ahora cosechar un buen resultado en el próximo Tour Down Under y conseguir un sitio en alguna de las grandes vueltas.

"Mi primer objetivo de la temporada será el Tour Down Under", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo