Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 04/11/2011.

El duo español de velocidad no brilla lo necesario en Astana


El equipo femenino español de velocidad, formado por Helena Casas y Tania Calvo, ha terminado en la decimotercera posición de la velocidad por equipos, con un tiempo de 34”704. Un resultado que no se puede calificar de positivo de cara a las aspiraciones de clasificar esta prueba para Londres 2012, ya que España fue la octava nación europea, y solo un máximo de cinco países del Viejo Continente podrán estar en los Juegos.

Calvo repitió por la tarde en los 500 metros, donde fue novena, con 35”009, aunque esta prueba tiene una menor importancia al no estar incluida en el programa olímpico. La victoria fue para la bielorrusa Olga Panarina, con 33”572.

Por otro lado, destacar la tercera posición provisional de Unai Elorriaga en el omnium, con los colores del Cespa Euskadi, con los mismos puntos que Elia Viviani y a solo tres del líder, el alemán Roger Kluge, destacando su segundo puesto en los puntos y el tercero en la eliminación. Su compañera Ana Usabiaga fue decimoquinta en la puntuación, a la espera de participar mañana en el omnium femenino, aunque tendrá que pasar la criba de la clasificatoria.

Esta segunda jornada se disputa de 9:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:10 -cinco horas menos en España-, con la participación nuevamente de las dos españolas en la velocidad y el debut de Hodei Mazkiaran, en el keirin masculino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo