Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 05/11/2011.

Hodei Mazkiarán finaliza octavo en Keirin en la Copa del Mundo en pista


Hodei Mazkiarán finaliza octavo en Keirin en la Copa del Mundo en pista

El ciclista vasco Hodei Mazkiarán ha finalizado octavo en la modalidad de Keirin durante la segunda jornada de la prueba inaugural de la Copa del Mundo de pista, que se está celebrando en la ciudad de Astana (Kazajstán).

El buen rendimiento del vasco durante las diferentes eliminatorias no le ha permitido finalmente disputar la gran final, en la que se impuso el velocista griego Cristos Volikakis. Tras finalizar segundo su serie, superado únicamente por el a la postre campeón Volikakis, superó sin problemas la repesca y se clasificó para semifinales.

En la penúltima ronda Mazkiarán terminó cuarto y no pudo entrar en la gran final, por lo que se vio obligado a disputar la de consolación. En ella tan sólo fue superado por el alemán Stefan Botticher, lo que le otorgó la octava posición final. El vasco podrá resarcirse pronto de esta decepción, pues volverá a saltar a las pistas para disputar junto a Juan Peralta la prueba de velocidad.

El resto de representantes españoles no tuvieron mucha suerte en sus respectivas especialidades. Unai Elorriaga se vio relegado a la novena posición en la prueba de omnium, mientras que su compañera, Ana Usubiaga, finalmente no participó. Por su parte, ni Tania Calvo ni Helena Casas lograron pasar el corte en los 200, aunque aún podrán mejorar sus prestaciones al tener que competir en la prueba de Keirin.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo