Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/11/2011.

Jhonathan Salinas triunfa en la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia


Jhonathan Salinas triunfa en la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia

El ciclista venezolano Jhonathan Salinas, del equipo Prodem-Lotería del Táchira, ganó hoy la segunda etapa de la Vuelta a Bolivia con un recorrido de 161 kilómetros y un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 19 segundos.

El colombiano Cristhian Talero, del Ebsa, y el ecuatoriano Segundo Navarrete, fueron los siguientes en cruzar la meta, informó la radio católica Fides, organizadora de la carrera.

Los corredores recorrieron las localidades de Villa Montes y Camiri, entre los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz, bajo temperaturas de alrededor de 45 grados centígrados.

Más de 70 ciclistas de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España y México participan en la carrera que concluirá el 13 de noviembre, tras recorrer 1.619 kilómetros en seis de las nueve regiones bolivianas.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió que el resultado de las dos primeras etapas, la del viernes y la de hoy, no cuenten para la clasificación general porque no fueron aprobadas oficialmente, de tal forma que la carrera propiamente dicha empezará mañana.

La primera etapa oficial de la carrera será la más extensa de todas, con 215 kilómetros, y se correrá entre la localidad de Gutiérrez y la ciudad de Santa Cruz, la más próspera de Bolivia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo