Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/11/2011.

El español Carlos Sastre recibió la `Estrella de Aalter´ en Bélgica


El español Carlos Sastre recibió la `Estrella de Aalter´ en Bélgica

El ciclista Carlos Sastre recibió el pasado sábado la `Estrella de Aalter´, distinción de honor que destina el ayuntamiento de esta ciudad belga a aquellas personas que han paseado el nombre de Aalter por el mundo.

El vencedor del Tour de Francia de 2008, que tiene desde hace años un club de fans en esta ciudad, con más de 700 socios que le han seguido en todas sus grandes vueltas, recibió el galardón de manos del alcalde de Aalter, Patrick Verhoest, en un acto-homenaje de sus seguidores en la sede del club.

Carlos Sastre visita el Wielermuseum de Roeselare"Ha sido muy emotivo y la verdad es que me he sentido muy orgulloso de este reconocimiento. Según me ha dicho el alcalde, sólo la habían concedido a otras dos personas antes que a mí. Es increíble el cariño que me han transmitido en los últimos años estos buenos aficionados y amigos de Aalter, a los que estaré siempre muy agradecido", comenta Sastre.

Acompañado de autoridades políticas, directivos y aficionados, el ciclista, que dejará el ciclismo activo a final de esta temporada, visitó posteriormente el Wielermuseum, un museo de ciclismo ubicado en la ciudad de Roeselare.

Carlos Sastre estuvo acompañado en este viaje por su esposa, hijos, padres y amigos íntimos que colaboran estrechamente con él desde hace muchos años.

Fotos: Prensa Carlos Sastre

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo