Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 08/11/2011.

La Selección Española de pista se concentra en Palma de Mallorca


La Selección Española de pista se concentra en Palma de Mallorca

Recién llegado de Astana, escenario de la primera manga de la Copa del Mundo, el seleccionador nacional de pista, Juan Martínez Oliver, no ha regresado a casa, sino que se ha desplazado hasta Palma de Mallorca, para una concentración con los integrantes de la cuarteta, que se prolongará hasta el próximo lunes 14.

Esta concentración la protagonizan Sebastián Mora, David Muntaner, Pablo Aitor Bernal y Asier Maeztu, junto a Leire Olaberría. "Son los cuatro ciclistas que compondrán el equipo de persecución que viajará a Cali para la segunda Copa del Mundo", comenta el seleccionador. No obstante, antes de la competición, todo el equipo que intervendrá en esta prueba se concentrará en la ciudad colombiana, a donde se viajará el 21 de noviembre. Esta segunda manga está programada del 1 al 3 de diciembre.

Sin embargo, es ahora el momento de analizar lo sucedido en Astana, donde se viajó solamente con velocistas. "En hombres hemos estado un poco por encima de lo esperado y hemos sumado algún punto en el keirin con Hodei Mazkiarán, de cara a ver si podemos estar en Londres. En velocidad, en cambio, no nos ha servido para mucho, ya que Juan Peralta hizo su mejor tiempo, pero fue insuficiente para pasar el corte. Hay que ser realistas y ver que el nivel está muy alto y que es realmente complicado", valora Oliver.

En cuanto a las chicas, el técnico almeriense es rotundo. "No hemos estado al nivel que nos hacía falta y la clasificación en velocidad por equipos se nos ha complicado bastante. Habrá que analizarlo detenidamente y ver lo que hacemos en Cali".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo