Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 09/11/2011.

Gijón acoge la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, con 400 corredores


Gijón acoge la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, con 400 corredores

El parque de los Pericones de Gijón acogerá el próximo sábado la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, que ha sido presentada hoy y en la que está prevista la participación de 400 corredores.

En la Copa de España estarán presentes los principales corredores del pelotón nacional si bien Javier Ruiz de Larrinaga, actual Campeón de España, es duda debido a un proceso gripal lo que dejaría a Egoitz Murgoitio como el principal favorito para el triunfo final.

Los asturianos Daniel Ania, Agustín Navarro, Fernando García y Aida Nuño, actual campeona de España; Lucía González, subcampeona, y Rocío Gamonal también estarán en la salida.

José Luis Junquera, presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo, ha destacado el hecho de que "el circuito de Gijón es prácticamente el único en toda España que está en el casco urbano y eso ayudará a que los aficionados puedan presenciar en directo una prueba de estas características".

La Copa de España consta de cuatro pruebas, dos de las cuales se disputarán en Asturias siendo la siguiente el domingo 13 en el circuito de Vega de Arenas en Navia.

Foto: Prensa y comuniciación FCPA

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo