28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/11/2011.

Alberto Contador participará en el Tour de San Luis el próximo mes de enero


Alberto Contador participará en el Tour de San Luis el próximo mes de enero

El español Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) podría empezar el año 2012 participando en el Tour de San Luis, prueba argentina que se disputará del 23 al 29 de enero y en la que también estará el italiano Vincenzo Nibali, ganador de la Vuelta a España 2010.

"El equipo Saxo Bank estará en el Tour de San Luis, pero Alberto Contador tiene que cerrar todavía el calendario, aunque es muy probable que también esté", confirmó Jacinto Vidarte, jefe de prensa de Contador.

El ciclista español, que acaba de contraer matrimonio, está pendiente de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resuelva, a finales de este mes, sobre su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010.

Cinco equipos con licencia UCI ProTeam participarán en la carrera argentina: Liquigas, Saxo Bank, Movistar, AG2R-La Mondiale y Quick Step.

También tomarán la salida los equipos UnitedHealthcare, Farnese Vini y Androni, y es muy probable que Caja Rural y Andalucía-Caja Granada también sean de la partida. Asimismo, la selección de Italia, el Christina Watches y el Tavira portugués disputarán la vuelta argentina.

En la edición 2011 de la carrera ganó el chileno Marco Arriagada, por delante de José Serpa y Enzo Moyano.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo