SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/11/2011.

La Unión Ciclista Internacional apelará ante el TAS la sanción a Óscar Sevilla


La Unión Ciclista Internacional apelará ante el TAS la sanción a Óscar Sevilla

La Unión Ciclista Internacional (UCI) recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción de 6 meses impuesta por la Federación Española a Óscar Sevilla, por no ajustarse "a la regulación UCI", según declaró un portavoz del organismo al portal Cyclingnews.

"La decisión de la Federación Española no se ajusta a la regulación UCI", explicó el portavoz Enrico Carpani respecto a la sanción impuesta el pasado 26 de septiembre al ciclista por la sustancia Hydroxyethil Starch, encontrada en su organismo en un análisis de orina del 15 de agosto de 2010, en la Vuelta a Colombia.

La Federación Española sancionó a Sevilla con 6 meses tras alegar, el ciclista, que la consumió involuntariamente, ya que fue atendido en urgencias con un suero que contenía esta sustancia durante su estancia en un hospital tras una caída en carrera, y la Federación Española admitió que no incrementó su rendimiento.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo