Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/11/2011.

Euskaltel-Euskadi expedienta a Romain Sicard tras dar positivo en un control de alcoholemia


Euskaltel-Euskadi expedienta a Romain Sicard tras dar positivo en un control de alcoholemia

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi ha anunciado este viernes que ha abierto un expediente interno "para estudiar los hechos ocurridos la noche del 9 al 10 de noviembre en Toulouse en relación a su integrante Romain Sicard".

El joven corredor del equipo Euskaltel-Euskadi fue detenido por la policía en Toulouse al ser sorprendido cargando en su coche señales de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó posteriormente.

Según explicó Euskaltel-Euskadi, el propio ciclista comunicó al conjunto `naranja´ los hechos. La formación vasca adelantó que se reunirá en breve con Sicard y aseguró que será estricto en la aplicación de su código interno.

El ex campeón del Mundo sub-23 fue sorprendido sobre la 1 de la madrugada del jueves por una patrulla de policía del distrito de Colomiers cargando en su automóvil una señal de tráfico.

Cuando el corredor se disponía a arrancar fue retenido por los funcionarios, que también descubrieron en el vehículo un cono de señalización. Posteriormente, Sicard fue sometido a un control de alcoholemia, que ofreció un resultado positivo, por lo que fue conducido a comisaría.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo