SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/11/2011.

Javier Ruiz de Larrinaga: "Las fuerzas no estaban enteras del todo"


Javier Ruiz de Larrinaga: "Las fuerzas no estaban enteras del todo"

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) acusó las casi dos semanas de parón en la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, disputada hoy en Gijón, y donde concluyó quinto.

"He sido quinto porque las fuerzas no estaban enteras del todo, aunque no puedo decir que sea necesariamente una decepción, pues he estado mucho tiempo en disposición de pelear el segundo puesto", declaraba Larrinaga tras la carrera asturiana.

"Murgoitio ha demostrado que está imparable y con esta superioridad y mi resultado de hoy será difícil mantener las opciones de ganar la Copa de España, pero el circuito de mañana, muy diferente al de Gijón que ha estado marcado por la dureza, me favorece algo más y será un escenario para poder estar de nuevo cerca de la cabeza".

Sobre el desarrollo de la carrera, el zuyano apuntaba: "Murgoitio se ha marchado muy rápidamente y, después de algunos tirones de Lozano y Hernández, hemos hecho todas esas vueltas juntos los cuatro, siempre tirando Hernández e Isaac mientras que Lozano se colocaba a rueda mía. A falta de vuelta y media no tenía más energía para seguir con ellos y he cedido rápidamente. Seguramente el resfriado ha influido para que no estuviese al 100%, pero no podemos buscar excusas y hay que pensar en la recuperación en estas horas antes de Navia".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo