Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 13/11/2011.

Egoitz Murgoitio: "Fin de semana casi perfecto para mí"


Egoitz Murgoitio: "Fin de semana casi perfecto para mí"

El corredor vasco Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se mostró "muy satisfecho" tras conseguir la victoria en la segunda prueba de la Copa de España de ciclocross, celebrada hoy en la localidad asturiana de Navia.

Murgoitio, que sumó su sexta victoria de la temporada, calificaba el fin de semana de "casi perfecto" tras consolidar su posición de líder de la Copa.

"Sabía que hoy en este circuito me iba a costar mucho sacar diferencias y por eso estoy muy satisfecho", comentaba.

Pero no todo ha sido perfecto para Murgoitio. Una salida de cadena en la quinta vuelta ha provocado un fuerte golpe de su rodilla izquierda contra el manillar de su bici, lo que no le ha permitido rendir al máximo a partir de ese momento, finalizando la carrera con la articulación visiblemente inflamada. "Ahora tengo la rodilla muy hinchada pero espero que solo sea el golpe y no tenga nada tocado. Me dolía muchísimo si forzaba en los cambios de ritmo y a partir del golpe he intentado mantener la cabeza de carrera".

"La Copa de España vuelve después de Igorre y Asteasu que son momentos muy importantes de la temporada para mí, así que espero mantener o incluso mejorar mi nivel para entonces", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo