Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






16 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 13/11/2011.

David Lozano: "Contra las averías no se puede luchar, es mala suerte"


David Lozano: "Contra las averías no se puede luchar, es mala suerte"

David Lozano (Bicis Esteve) acudió este fin de semana a las citas de la Copa de España de ciclocross de Gijón y Navia con ganas de seguir demostrando que está al nivel de los mejores, pero la mala suerte le impidió brillar.

El sábado, un puesto retrasado en la salida así como una caída en la primera vuelta marcaron el inicio de la carrera. Murgoitio (Hirumet) se marchó intratable por lo que David luchó por intentar ser segundo. La lucha por el podio se redujo a tres pero la mala suerte apareció en la última vuelta aflojándose la dirección del catalán lo que le impidió tratar de marcharse por delante como tenía pensado. Al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

El domingo, en Navia, el de Matadepera volvió a estar con los mejores, exceptuando a Murgoitio, pero por poco tiempo. Un pinchazo en las primeras vueltas le hizo perder toda opción de luchar por el podio por lo que, pese a remontar, solo pudo ser decimotercero.

Tras las dos citas asturianas David comentó que "contra las averías no se puede luchar, es mala suerte y es parte del juego. El sábado salí retrasado y me fui al suelo, remonté y tensé pero coger a Murgoitio era imposible así que pasé a correr a la expectativa pensando en el segundo puesto. La verdad que no tuve buenas sensaciones en toda la carrera, las piernas no eran las mejores. Quería irme en la última vuelta pero se me soltó la dirección y bastante tuve con hacer cuarto".

Respecto a la carrera del domingo Lozano señaló que "la carrera siguió una tónica parecida con Egoitz por delante, tuve un pinchazo y me fui muy atrás así que tocó remontar y perdí toda opción".

De cara a las próximas semanas David cree que "la Copa ya está perdida, es lo que tiene que solo tenga cuatro carreras. Aún así espero hacer algún resultado interesante. Esta vez ha habido mala suerte y malas sensaciones pero la preparación sigue su camino y cada vez voy un poco mejor. Ahora a descansar un poco y seguir trabajando".

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo