SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2011.

Romain Sicard pide disculpas por su comportamiento en una carta abierta


Romain Sicard pide disculpas por su comportamiento en una carta abierta

El ciclista galo Romain Sicard, expedientado recientemente por el equipo Euskaltel-Euskadi después de ser detenido por la policía en Toulouse al ser sorprendido cargando en su coche señales de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia, pidió disculpas por su comportamiento a través de una carta abierta publicada en español y francés.

"Durante la noche del miércoles al jueves de esta semana, después de una cena con amigos, tuve un comportamiento inmaduro e irresponsable", valora el ciclista francés.

"Quiero pedir disculpas a todas las personas que confían en mí y que me han mostrado su apoyo durante este tiempo: mi familia, los aficionados; además de a los jóvenes seguidores por el mal ejemplo que les he dado", añade el corredor del Euskaltel-Euskadi.

El joven Sicard también tuvo palabras para su equipo: "Por último, pido disculpas especialmente a mi equipo, a los patrocinadores, al staff y a mis compañeros por el daño que les he hecho dando una imagen tan mala y tan lejos de los principios defendidos por el grupo Euskaltel-Euskadi. He tomado severa consciencia de la necesidad de tener un comportamiento impecable, miro hacia el futuro y espero, centrándome en el rendimiento deportivo, hacer olvidar este episodio".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo