Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/11/2011.

Euskaltel-Euskadi arrancará la temporada el lunes con una concentración en Derio


Euskaltel-Euskadi arrancará la temporada el lunes con una concentración en Derio

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi comenzará a trabajar de cara a la temporada 2012 el próximo lunes, día 21, con una concentración de tres días en un hotel junto a su sede en la localidad vizcaína de Derio, según ha informado hoy el equipo.

Euskaltel-Euskadi aprovechará esa primera cita de la plantilla al completo, compuesta por 23 corredores, para "comenzar a perfilar el calendario" de todos ellos en la que será la decimonovena campaña del equipo vasco en el pelotón internacional.

La plantilla del Euskaltel para 2012 la conforman 20 corredores que continúan de la temporada pasada: Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Rubén y Alan Pérez, Romain Sicard, Gorka y Ion Izagirre, Iván Velasco, Pablo Urtasun, Mikel Landa, Pello Bilbao, Mikel Astarloza, Jorge Azanza, Juanjo Oroz, Miguel Mínguez y Pierre Cazaux; y 3 novedades, Ricardo García, Víctor Cabedo y Adrián Saez de Arregi.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo