Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2011.

La presentación de Alejandro Valverde se aplaza por exigencias de la UCI


La presentación de Alejandro Valverde se aplaza por exigencias de la UCI

El equipo ciclista Movistar se ha visto obligado a aplazar el acto de presentación del ciclista murciano Alejandro Valverde como nuevo corredor de la escuadra para las próximas temporadas.

El acto, que debía celebrarse mañana, martes 15 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en la Flagship de Telefónica, ha quedado aplazado después de que la Unión Ciclista Internacional pusiera ciertos reparos.

"La Unión Ciclista Internacional (UCI) no ha permitido la presencia del corredor en el acto en virtud de una interpretación de la normativa internacional con la que nos mostramos en profundo desacuerdo, pero que nos vemos obligados a acatar ante las sanciones que su incumplimiento pudiera acarrear", da a conocer el equipo español en una nota de prensa difundida en la tarde de hoy.

Alejandro Valverde disputará la próxima temporada en el Movistar Team, una vez cumplida la sanción, el próximo 1 de enero, de dos años impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Valverde vuelve así al equipo que lideraba cuando recibió la sanción del TAS que expira el próximo 1 de enero de 2012.

El conjunto español no ha especificado la duración del contrato que ligará a Valverde con el Movistar, pero será uno de los referentes en las grandes citas de la temporada 2012.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo