SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 15/11/2011.

España, primera delegación que llegará al Mundial de Ciclismo en pista de Cali


España será la primera delegación que llegará a Cali (Colombia), para participar en la segunda cita de la Copa del Mundo de Ciclismo en pista, que se iniciará el próximo 1 de diciembre, con la participación de 62 delegaciones.

La Unión Ciclista Internacional y el comité organizador del certamen recibieron la inscripción oficial y definitiva de 47 federaciones nacionales y 15 equipos profesionales, según informó hoy el comité organizador.

En total serán 317 ciclistas, cifra récord para la cita de Cali, en el suroeste colombiano, que el año anterior contó con la participación de 289 corredores entre damas y varones.

Estas 62 delegaciones iniciarán su llegada a Cali a partir del próximo 23 de noviembre cuando llegará la representación de España que iniciará entrenamientos en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital del departamento del Valle.

En la lista de inscritos se cuenta con la presencia de la selección local, que contará entre otros con los campeones panamericanos en Guadalajara Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Fabián Puerta, Weimar Roldán y María Luisa Calle.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo