Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 16/11/2011.

Saxo Bank será el único patrocinador del equipo de Alberto Contador en 2012


Saxo Bank será el único patrocinador del equipo de Alberto Contador en 2012

Saxo Bank, Banco Especialista en Trading e Inversión, asumirá la totalidad del patrocinio oficial del equipo que dirige Bjarne Riis y en el que milita el español Alberto Contador, según ha hecho público el equipo danés.

En el mismo, se indica que Saxo Bank ha decidido ejercer una opción para convertirse en el único patrocinador por política comercial, por lo que SunGard, segundo patrocinador esta temporada, dejará el equipo, en una decisión que, según el comunicado, ha sido acordada por las tres partes y que propiciará una suave transición.

Bjarne Riis, mánager general del equipo, ha destacado que "desde 2008, Saxo Bank y Riis Cycling han encajado perfectamente. Estoy orgulloso de que una empresa tan profesional como Saxo Bank, no sólo siga considerando los beneficios comerciales en el patrocinio de nuestros equipos, sino que también muestre su compromiso y su fe en nuestro trabajo, convirtiéndose en el único patrocinador principal. Ésta es una prueba de una gran alianza, y estoy convencido de que hay muchos beneficios en esta relación para el futuro".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo