Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/11/2011 - 17:17.

El equipo Liquigas-Cannondale se concentra en el Passo San Pellegrino


El equipo Liquigas-Cannondale se concentra en el Passo San Pellegrino

El equipo italiano Liquigas-Cannondale iniciará la temporada 2012 con su ya habitual concentración en el Passo San Pellegrino, situado en los Dolomitas, en la cara oriental de los Alpes italianos.

Del 28 de noviembre al 3 de diciembre corredores, directores deportivos y auxiliares se concentrarán para marcar las pautas del inicio de la temporada 2012. Además de las diversas actividades y reuniones con los patrocinadores técnicos, corredores y directores tendrán las primeras reuniones para definir sus calendarios de competición.

El entrenador físico de la escuadra italiana, Paolo Slongo, y el preparador mental, Marino Rosti, marcarán también un programa de actividades en el gimnasio, así como diversos ejercicios de relajación.

Finalmente los corredores se enfrentarán a un entrenamiento en equipo con un ejercicio de `brain walking´ sobre la nieve.

Del 12 al 22 de diciembre el Liquigas-Cannondale se volverá a concentrar, aunque en esta ocasión buscarán las cálidas temperaturas de la isla de Cerdeña. Será éste el momento de realizar los primeros entrenamientos sobre la bicicleta tras los cuales se evaluará el estado de los corredores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo