Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/11/2011.

Óscar Freire correrá la Vuelta a Andalucía 2012 con Katusha


Óscar Freire correrá la Vuelta a Andalucía 2012 con Katusha

El cántabro Óscar Freire, tres veces Campeón del Mundo, participará en la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se disputará entre el 19 y el 23 de febrero de 2012, en las filas del Katusha ruso, equipo por el que ha fichado tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Rabobank holandés.

El director general de la carrera, Joaquín Cuevas, ha informado hoy que ha alcanzado un acuerdo con Mario Chiesa, uno de los responsables del Katusha, y se ha mostrado feliz por la presencia de Freire.

"Óscar es un ciclista que siempre ha ofrecido un buen rendimiento en la Vuelta a Andalucía. Ganó la clasificación general en 2007 y el pasado año se impuso en la cuarta y quinta etapa", ha señalado Cuevas.

El responsable de la competición se encuentra en la actualidad en negociaciones para las salidas y los finales de la edición de 2012 y su objetivo es concretarlas en las próximas semanas.

"Estamos trabajando con ayuntamientos y empresas para dejar perfilado el recorrido de la próxima edición antes de que concluya el año", ha precisado.

Foto: RFEC.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo