Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/11/2011.

El Ayuntamiento de Peñalver premiará a Contador con `Su peso en miel´


El Ayuntamiento de Peñalver premiará a Contador con `Su peso en miel´

El ciclista Alberto Contador, el único español que ha ganado las tres grandes rondas, Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, será el próximo merecedor del premio `Su peso en miel´ que entrega cada año el Ayuntamiento de Peñalver (Guadalajara).

Así lo ha indicado el alcalde de Peñalver, José Ángel Parra, quien ha explicado que confía en que este premio sirva de apoyo moral a un deportista "excelente".

El premio, que rondará los 60 kilos de miel, lo va a recibir Contador como apoyo a las reivindicaciones del deportista frente al TAS.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que se entregará el premio al ciclista de Pinto (Madrid), deberá ser antes de que empiece a entrenarse.

Según José Ángel Parra, el ciclista ha manifestado su ilusión por recibir un premio "distinto".

El galardón `Su peso en miel´ es un reconocimiento que ya han recibido, entre otros, Camilo José Cela, José Luis Sampedro, Esperanza Aguirre, José Luis Coll, Jesulín de Ubrique o Vicente del Bosque.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo