Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/11/2011.

Movistar inicia su concentración en Navarra con la ausencia de Valverde


Movistar inicia su concentración en Navarra con la ausencia de Valverde

El equipo ciclista Movistar ha comenzado hoy una concentración con fines logísticos en un hotel a las afueras de Pamplona a la que no acudirá Alejandro Valverde, aunque por el contrario han asistido los otros seis fichajes del equipo de Eusebio Unzué para 2012.

Valverde, cuya presentación con el Movistar fue vetada por la Unión Ciclista Internacional el pasado martes, al cumplir una sanción por dopaje que finaliza el próximo 1 de enero, no estará presente en la concentración del equipo en Gorraiz (Navarra), han confirmado fuentes del Movistar.

Por contra, la escuadra telefónica ha iniciado la concentración con la presencia de los otros seis fichajes para la próxima temporada: Giovanni Visconti, José Herrada, Jonathan Castroviejo, Javier Moreno, Nairo Quintana y Vladimir Karpets.

El objetivo de la concentración que se prolongará durante tres días es preparar la logística para 2012, lo que implica la realización de pruebas médicas y biomecánicas, la planificación del calendario de la próxima temporada, reuniones entre los diferentes estamentos del equipo y la toma de medidas de bicicletas y ropa.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo