Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/11/2011.

Atropellado el cadete Antonio Quintana por un coche que se dio a la fuga


El ciclista cadete Antonio Quintana (UC Coslada) fue brutalmente arrollado el pasado sábado en el barrio madrileño de Vallecas por un coche que se dio a la fuga. A consecuencia del atropello el joven corredor sufre un traumatismo craneoencefálico severo, tiene las dos rótulas y dos costillas fracturas, así como numerosas vértebras dañadas. Mañana martes será operado en el hospital Gregorio Marañón.

Quintana, que se estaba preparando para la próxima temporada, su primera como junior, circulaba a las 17:00 horas por la Avenida de la Albufera cuando a la altura de la calle Teniente Muñoz Díaz un vehículo le arrolló a gran velocidad y posteriormente se dio a la fuga. El corredor está consciente y tanto él como su familia desean agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas.

Campeón de Madrid en diversas pruebas de Pista, Quintana ha ocupado este año la tercera posición del Trofeo Comunidad de Madrid de Cadetes de 2º, la competición que reconoce a los corredores más regulares de la temporada madrileña.

La Federación Madrileña de Ciclismo ha manifestado su deseo de "una pronta recuperación y espera que el conductor del vehículo que le atropelló pueda ser identificado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo