Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 22/11/2011.

Bikeos ofrece un 5% de descuento para sus seguidores de Facebook y Twitter


Bikeos ofrece un 5% de descuento para sus seguidores de Facebook y Twitter

La tienda de bicicletas Bikeos entra en Facebook y Twitter y, para celebrarlo, cada aficionado al ciclismo que se una a cualquiera de las dos redes sociales recibirá un 5% de descuento en su siguiente compra. Este descuento se aplicará mediante un código promocional que Bikeos enviará a los clientes a través de Facebook y Twitter.

Locos por el Bike en Facebook

Bajo el lema "Locos por el Bike", los usuarios encontrarán en la página Facebook de Bikeos consejos técnicos, vídeos tutoriales y ofertas exclusivas, entre otros. Podrán también participar en concursos y dar su opinión a través de encuestas.

En cabeza de carrera con Twitter

Bikeos en Twitter destacará las noticias del sector, las novedades más interesantes, dará a conocer las opiniones de sus seguidores y éstos se verán recompensados con un "ofertón" cada día.

"Gracias a Facebook y Twitter esperamos crear una comunidad en la que compartir nuestra pasión por el ciclismo y poder aportar el asesoramiento experto que tanta gente nos solicita todos los días", comenta Verónica Miranda, responsable de marketing de Bikeos.

Más información en www.bikeos.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo