Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/11/2011.

Mark Cavendish y el Primer Ministro británico visitan el nuevo centro McLaren


Mark Cavendish y el Primer Ministro británico visitan el nuevo centro McLaren

El actual Campeón del Mundo y ganador del maillot verde del Tour de Francia, Mark Cavendish, acompañó el pasado jueves 17 de noviembre al Primer Ministro británico, David Cameron, en la inauguración del nuevo Centro de Producción de McLaren.

McLaren, vanguardista fabricante automovilístico con un potente equipo de Fórmula 1, se asoció con Specialized para co-desarrollar y perfeccionar la S-Works + McLaren Venge, con la que Cavendish alcanzó la gloria este año con el equipo HTC-Highroad.

Mientras el Primer Ministro Cameron celebró con entusiasmo el impacto económico positivo del nuevo Centro de McLaren, los pilotos de F1 del equipo Vodafone-McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, aprovecharon la ocasión para hablar de bicicletas con Cavendish.

Hamilton preguntó qué había aportado McLaren a la S-Works + McLaren Venge. "La atención al detalle, creo", dijo Cavendish. "Mira la Fórmula 1, cuidáis hasta el más mínimo detalle en cada pieza. Contar con McLaren es increíble".

Hamilton y Button utilizan bicicletas Specialized y admiraron la S-Works + McLaren Venge, que fue producida tras una extensa colaboración entre Specialized y McLaren Applied Technologies y está expuesta en el Centro Tecnológico de McLaren. Fuera del circuito de Fórmula 1, Button en particular, es un entusiasta del ciclismo y compite en triatlones por todo el mundo cuando su agenda se lo permite.

Mark Cavendish visita McLarenMás allá de la avanzada disposición de las capas de fibra de carbono de la S-Works + McLaren Venge, Cavendish señaló algunos de los detalles de diseño, como por ejemplo la tapa de la dirección integrada.

"Me da bastante vergüenza estar aquí y decir que cosas pequeñas como ésta son importantes para la aerodinámica de la bicicleta", dijo Cavendish. "Nadie pensó en ello antes, y ha sido increíble trabajar aquí con la gente de McLaren y la de Specialized, y ver como se ha desarrollado esta bici. Y, obviamente, gané con ella el maillot verde en el Tour de Francia este año y los Campeonatos del Mundo. Así que los resultados casi pueden hablar por sí mismos sobre esta nueva bici. Realmente, fue genial".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo