Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/11/2011.

Zipvit Sport ‘combustible’ para el equipo BMC Racing Team


Zipvit Sport ‘combustible’ para el equipo BMC Racing Team

La empresa especialista en nutrición deportiva Zipvit Sport continuará impulsando el mejor rendimiento en el ciclismo profesional, tras haber firmado un contrato de tres años como proveedor exclusivo para el equipo BMC Racing Team.

A partir de 2012, los corredores del BMC Racing Team pasarán a formar parte del Proyecto ZV, trabajando en estrecha colaboración con Zipvit Sport en el desarrollo de nuevos productos.

El acuerdo surgió de las conversaciones entre corredores y personal del staff técnico que habían utilizado previamente productos Zipvit. Lo cual llevó a una prueba de toda la gama de productos por parte de los corredores del BMC Racing Team a finales de la temporada 2011.

Warren Bailey, CEO de Zipvit Sport, dijo que la compañía se enorgullece de ser elegida como socio nutricional de uno de los principales equipos ProTour, el cual contará en sus filas con el ganador del Tour de Francia 2011 Cadel Evans, así como con el ganador del Ranking UCI WorldTour 2011 Philippe Gilbert o el Campeón del Mundo 2010 Thor Hushovd.

"Esperamos trabajar estrechamente con el BMC Racing Team durante las próximas temporadas", dijo Bailey. "El enfoque de innovación que tenemos en el trabajo con los equipos y el uso de su información y experiencia para impulsar el desarrollo de nuestros productos, nos asegura que seguiremos produciendo la nutrición deportiva más avanzada, con la cual maximizar el rendimiento en deportes de resistencia a todos los niveles".

Jim Ochowicz, presidente y mánager general del equipo BMC Racing Team, comentaba que Zipvit Sport desempeñará un papel fundamental para el equipo en todo tipo de carreras a nivel mundial.

"Satisfacer las necesidades nutricionales de los ciclistas profesionales es uno de los aspectos más importantes de este deporte", decía Ochowicz. "Ya sea en una clásica de un día o en una gran vuelta de tres semanas, contaremos con Zipvit Sport para mantener a nuestros corredores plenamente alimentados e hidratados ante cualquier tipo de condiciones climáticas".

Los productos Zipvit Sport se encuentran a la vanguardia de la ciencia nutricional, habiendo sido formulados para resultar sabrosos y fácilmente digestibles. La gama Zipvit mejora el rendimiento de un atleta y ayuda a su rápida recuperación, empleando únicamente para ello ingredientes naturales de las mejores materias primas, tales como el calostro, beta-alanina, glutamina y aminoácidos ramificados. Los geles energéticos ZV7 y ZV7c, líderes en su clase, contienen el doble de cantidad de hidratos de carbono que la mayoría de geles energéticos del mercado, una amplia gama de complementos nutricionales completa la gama de productos energéticos y de recuperación Zipvit.

Zipvit se distribuye en España a través de ROTOR Componentes Tecnológicos.

Más información en www.zipvitsport.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo