Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/11/2011 - 18:57.

Eibar será final de etapa en la próxima Vuelta Ciclista a España


Eibar será final de etapa en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, en el 40 aniversario de su última llegada a esta localidad guipuzcoana, según ha confirmado hoy el alcalde del municipio, Miguel de los Toyos (PSE/EE).

El regidor eibarrés ha explicado a EFE que la ronda ciclista llegará al alto de Arrate en la tercera etapa de la ronda de 2012, que tendrá la salida en la localidad alavesa de Oion.

De los Toyos ha concretado que "sólo queda por atar el fleco más importante, que es el económico", algo que, en su opinión, no será un obstáculo porque "hay un interés especial por parte de la organización por repetir en Euskadi, después del auténtico éxito del año pasado", en el que La Vuelta volvió a pasar por la Comunidad Autónoma Vasca.

Ha destacado, asimismo, la voluntad del director de la organización de Unipublic, Javier Guillén, "que tiene un especial interés en Eibar por su historia vinculada al ciclismo" y el factor "sentimental y romántico" de que el año que viene se cumplirá el 40 aniversario de la última llegada de la ronda a Eibar.

"Quiero que más que una apuesta del Ayuntamiento sea una apuesta de la ciudad y que se impliquen empresas y otros sectores, para que entre todos se haga un esfuerzo para llegar a cubrir el tema económico", ha concluido De los Toyos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo