Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/11/2011.

Juanjo Cobo recibe este sábado el ‘Corazón de León’ de la Fundación Lions Club España


Juanjo Cobo recibe este sábado el ‘Corazón de León’ de la Fundación Lions Club España

Juan José Cobo, último vencedor de la Vuelta Ciclista a España, recibirá este sábado 26 de noviembre el premio ‘Corazón de León’, que otorga la Fundación Lions Club España en una Gala que se celebrará, a partir de las 20:00 horas, en el hotel Mirasierra Suites de Madrid.

El cántabro ha sido distinguido por la Fundación Lions Clubs España como premio ‘Corazón de León’, máxima distinción de la entidad humanitaria, en reconocimiento "a sus valores sociales y al esfuerzo que ha representado su vida personal y profesional".

Cobo es un ejemplo, a juicio de los Leones, de la entrega imprescindible para alcanzar unos objetivos, ya que poco antes de lograr su mayor triunfo estuvo a punto de dejar el ciclismo. Su esfuerzo, empujado por sus compañeros de equipo, le han valido para que hoy sea uno de los deportistas más reconocidos del país y aprovechó para romper una lanza en defensa de su especialidad, ya que aseguró que el ciclismo es "un deporte de competición, de sacrificio y de valores humanos".

Cobo agradeció el premio por su entrega y esfuerzo, ya que, para él, supone "un reconocimiento al trabajo profesional y superación personal, desarrollado a lo largo de los años en pos de conseguir el éxito, el triunfo, a nivel personal y en un deporte de competición, de sacrificio y de valores humanos". "Es un reconocimiento a esos valores que hacen fuertes a las personas", añadió.

Para el ganador de La Vuelta de 2011, es "importante este premio por su procedencia, por la posibilidad que tiene de impulsar el asentamiento social de los valores ciudadanos, los derechos humanos, la justicia, la paz y la solidaridad. Este premio constituye ya un auténtico tesoro", dijo.

Además de Cobo, también serán premiados en esta primera edición con el ‘Corazón de León’ Carmen Thyssen-Bornemisza (Cultura), Ana Rosa Quintana y Revista ‘Hola’ (Medios de Comunicación), Arturo Fernández Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid (Economía-Empresa), el doctor Carlos Vázquez, presidente de la Sociedad Española Senología y Patología Mamaria (Médico-Científico), Padre Ángel, Mensajeros de la Paz y Fundación Vodafone (ONG´s-Filantropía) y el actor Arturo Fernández Rodríguez (Sociedad).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo