Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 24/11/2011.

Pablo Rodríguez, con ganas de debutar en la Copa del Mundo de ciclocross


Pablo Rodríguez, con ganas de debutar en la Copa del Mundo de ciclocross

Pablo Rodríguez (Hirumet Taldea) ha demostrado en el inicio de temporada que es uno de los mejores ciclocrossmen sub-23 españoles. Pese a ser su primer año en la categoría, el gallego ya sabe lo que es levantar los brazos como hizo en el Ciclocross Internacional de Muskiz.

Ahora, el joven biker da un paso más en su aprendizaje y tomará parte el sábado en la carrera de Koksijde perteneciente a la Copa del Mundo.

Ésta será la primera cita al más alto nivel para Pablo que buscará seguir adquiriendo experiencia y, por qué no, tratar de dar la sorpresa con un buen resultado.

La ausencia de pruebas importantes en España ha hecho que se presente la oportunidad para el de Maceda de debutar en la máxima competición del ciclocross internacional. Todo su equipo estará presente en la cita con Egoitz Murgoitio al frente, quien buscará seguir mostrando su progresión a nivel internacional tras haber dejado claro las pasadas semanas que en España no tiene rival.

La prueba de la Copa del Mundo es parte de la preparación de Pablo Rodríguez que, además de disfrutar de la misma, también tiene en mente las próximas citas de Copa de España así como las futuras pruebas internacionales que se disputarán en España.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo