Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/11/2011.

Scam Astur distribuye en España los neumáticos "Handmade" de Challenge


Scam Astur distribuye en España los neumáticos "Handmade" de Challenge

Scam Astur, distribuidor para España y Portugal de Challenge, tiene ya disponibles todos los neumáticos para ciclocross y triatlón de la marca, incluida la cubierta Grifo 32 Open Tubular, elegida como mejor cubierta todoterreno por la prestigiosa revista alemana Tour Magazin, ocupando la versión tubular el segundo puesto en las valoraciones de los test realizados por la misma revista.

"Nuestra pasión, nuestra tecnología superior y nuestra mano de obra en conjunto, nos permiten crear productos con unas características sin igual, un rendimiento superior y una gran comodidad tanto para los profesionales exigentes como para los aficionados por igual. La investigación continua en sofisticadas materias primas y en los procesos de producción nos hacen únicos. Por eso los ciclistas exigentes y los profesionales que se esfuerzan por sobresalir eligen Challenge, como el Team RadioShack", nos comentan desde Challenge.

Challenge dispone además de una amplia gama de neumáticos para muchas especialidades (pista, triatlón, carretera, ciclocross,...) en la que se encuentran los cinco modelos de ciclocross que se detallan a continuación:

- Grifo 32: 415 gr. en tubular y 340 gr. en open tubular para ruedas de 700.

- Grifo 32 SETA: 405 gramos.

- Grifo 32 XS: especial para terreno duro y seco. De 415 gr. en tubular y 340 gr. en open tubular para ruedas de 700.

- Limus: Para incrementar la tracción en zonas de mucho barro / 400 gr.

Challenge Trianthlon- Fango 32: La elección de los profesionales para los circuitos húmedos y embarrados. 400 gr. en tubular y 340 gr. en open tubular para ruedas de 700.

- Triathlon: Un modelo especial para triatlón, fabricado con la tecnología derivada de la experiencia de las contrarreloj de los profesionales para conseguir una mayor velocidad, una menor resistencia al rozamiento y una especial protección antipinchazos (PPS) para un máximo rendimiento. 255 gr. en tubular y 210 gr. en open tubular para ruedas de 700.

Más información en www.scamastur.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo