Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/11/2011.

David Arroyo cambiará el Giro de Italia por el Tour de Francia en 2012


David Arroyo cambiará el Giro de Italia por el Tour de Francia en 2012

David Arroyo, corredor del Movistar Team, ya conoce la primera parte del calendario que le espera en 2012, temporada en la que el de Talavera de la Reina centrará su participación en el Tour de Francia, que preparará junto a Alejandro Valverde.

Arroyo espera alcanzar el nivel que mostró en 2010, cuando quedó segundo en el Giro de Italia. Para 2012, todas sus fuerzas estarán puestas en el Tour, donde espera hacer un gran papel. Para estar al máximo, el ciclista asegura que el equipo deberá hacer hincapié en las modalidades en las que flaquean. "Vamos poco a poco, pero tenemos que mejorar en la contrarreloj", afirmó en declaraciones facilitadas por el Movistar.

Sobre Valverde, quien podrá competir a partir del 1 de enero después de cumplir su sanción por dopaje, considera que está "intratable" y que "ha seguido entrenando como si siguiese compitiendo", por lo que espera "hacer cosas importantes" en 2012 junto a él.

En la primera parte del calendario de 2012, dado a conocer por el equipo tras la concentración en Gorraiz (Pamplona), Arroyo participará en varias competiciones, nacionales e internacionales, que le servirán de ensayo de cara al próximo Tour, que se celebrará del 30 de junio al 22 de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo