Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 26/11/2011.

Ruiz de Larrinaga será examinado del golpe sufrido en una prueba en Bélgica


Ruiz de Larrinaga será examinado del golpe sufrido en una prueba en Bélgica

El actual Campeón de España de ciclocross, Javier Ruiz de Larrinaga, será sometido en Vitoria a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que sufre en la rodilla y la mano tras la caída sufrida hoy en una prueba en Bélgica.

Ruiz de Larrinaga ha disputado hoy la prueba de la Copa del Mundo de ciclocross en Kokjside (Bélgica) pero no ha llegado a terminarla porque a falta de cuatro vueltas ha sufrido una caída que le ha provocado la inflamación en una rodilla y en un dedo de la mano.

El alavés marchaba descolgado de la cabeza de la prueba en el momento de sufrir la caída y no estaba teniendo buenas sensaciones pero quería terminar la carrera.

Sin embargo, la caída le ha obligado a echar pie a tierra y emprender el viaje de retorno para pasar consulta ante las molestias que tiene y conocer el diagnóstico y el tratamiento a seguir para terminar con la inflamación en la rodilla y mano.

Ruiz de Larrinaga espera que estas molestias no le impidan disputar la parte más importante de la temporada que tiene previsto comenzar el próximo fin de semana con la disputa de la prueba de Copa del Mundo en la localidad vizcaína de Igorre.

Foto: Javier Ruiz de Larrinaga

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo