SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/11/2011.

Egoitz Murgoitio logra su octava victoria en el ciclocross de Elorrio (Ampliación)


Egoitz Murgoitio logra su octava victoria en el ciclocross de Elorrio (Ampliación)

El corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se ha impuesto en la mañana del domingo en el XXXV Elorrioko Udala Saria que ha organizado en la localidad vizcaína Elorrioko Txirrindulari Elkartea y forma parte de las pruebas puntuables del calendario de ciclocross de la Federación Vasca de Ciclismo.

Murgoitio corrió ayer en la Copa del Mundo de Koksijde, donde acabó decimosexto, ha dominado la carrera desde la primera vuelta y no ha tenido rival para anotarse su octava victoria de la temporada.

"Estoy bastante fatigado. No es para menos tras la paliza de ayer y el viaje, pero no quería dejar pasar la ocasión de correr prácticamente en la puerta de mi casa y ante la gente que me ha visto entrenar toda la vida por aquí", asegura Egoitz.

"La victoria me llena de moral ante la carrera de Igorre, cuyas características siempre me han ido bien. Hoy otra vez el circuito ha sido seco y rápido pero no me puedo quejar viendo el resultado. El miércoles y jueves acudiré a ver las modificaciones del recorrido y el domingo espero estar a la altura. Quiero dedicar esta victoria a todo el equipo de Hirumet que se sacrifica mucho para que pueda estar en las mejores condiciones", añade el corredor de Hirumet.

La segunda plaza ha sido para Aitor Hernández (Orbea), que ya lleva seis segundos puestos, y la tercera para Aketza Peña (GarriBikes), que repite el puesto de la carrera de ayer en Ametzaga. La cuarta plaza ha sido para el ganador de ayer, José Antonio Hermida, que ha sufrido una avería cuando iba tercero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo