Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/11/2011.

José Antonio Hermida, satisfecho tras su debut en la temporada de ciclocross


José Antonio Hermida, satisfecho tras su debut en la temporada de ciclocross

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) se ha mostrado muy satisfecho tras su debut en la temporada de ciclocross, que se ha producido este fin de semana con dos carreras en el País Vasco.

Hermida se estrenó ayer con victoria en Ametzaga de Zuya, mientras que hoy terminó cuarto en Elorrio, condicionado por un problema en carrera.

"Aunque no estaban los gallos, en Ametzaga tuve muy buenas sensaciones para ser mi primera carrera y además pude ganar". Y es que Hermida aprovechó un fallo de Aketza Peña para atacar en la última vuelta y llevarse la victoria por delante de Aitor Hernández.

"Hoy era más complicado ganar, ya que Egoitz Murgoitio está muy por encima de todos nosotros, aunque se haya presentado tras un largo viaje desde Koksijde. Íbamos por detrás Aketza y yo, pero se me ha ido la bici y he perdido bastante tiempo y posiciones, aunque he recuperado para terminar cuarto, aunque bastante alejado. Hoy estaba menos fresco ya que era la segunda carrera en mi primer fin de semana de competiciones, pero me he notado más cómodo".

Ahora Hermida confía en recuperar y tener una buena actuación en la Copa del Mundo de Igorre, el próximo domingo, y en la prueba de Asteasu que finalmente afrontará.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo