Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · 28/11/2011.

Grupo Anfi patrocina al Saxo Bank, que entrenará en enero en Gran Canaria


Grupo Anfi patrocina al Saxo Bank, que entrenará en enero en Gran Canaria

El Grupo Anfi, empresa turística que opera en las islas Canarias, patrocinará al equipo del ciclista madrileño tres veces campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, y liderado por Bjarne Riis, el Saxo Bank, que entrenará durante los meses de enero y noviembre de 2012 en el sur de Gran Canaria, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

De esta forma, la imagen de Anfi estará presente en más de 250 carreras por todo el mundo durante los próximos doce meses -incluido el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta Ciclista a España-, según consta en el acuerdo alcanzado este domingo entre los máximos responsables de ambas empresas.

Durante su estancia en Gran Canaria, la escuadra liderada por Bjarne Riis se alojará en los complejos del grupo Anfi durante dos semanas. La segunda concentración del equipo volverá a tener lugar en el mes de noviembre de 2012, según el acuerdo firmado.

El director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, recordó que esta nueva acción promocional del grupo Anfi representa una continuación del respaldo a los deportes de primer nivel y sin obviar las diferentes acciones sociales que siempre se llevan realizando. "Este paso hacia adelante constituye una vía para consolidar la marca Anfi y proyectar su imagen internacional", aseveró.

En este sentido, Trujillo subrayó que "este equipo puede ser el mejor embajador de Anfi por el mundo", convirtiéndose así la empresa canaria en compañera de viaje de BMW, quien también será uno de los principales `sponsors´ del equipo. El responsable de Anfi insistió también en que "la calidad del equipo humano del Riis Cycling y su proyección deportiva han sido determinantes" para decantarse "por unir fuerzas y pedalear en la misma dirección".

El objetivo es "potenciar actuaciones en los mercados turísticos" y desde la compañía confían en que las acciones que se realicen "a corto y medio plazo rompan todos los moldes y den mucho de que hablar".

Por su parte, el responsable del equipo, Bjarne Riis, dijo estar "completamente orgulloso de iniciar una colaboración muy estrecha con una compañía tan potente y tan reconocida en el sector turístico como es el Grupo Anfi" y se declaró "ansioso por darles a conocer mucho más del equipo y de las grandes posibilidades que guarda el ciclismo profesional".

El objetivo del Riis Cycling, según dijo el propio Riis, es "crecer al mismo ritmo que Anfi y alcanzar todas las metas". "Algo que será muy factible, ya que cuando dos ejemplares organizaciones se juntan solo puede dar como resultado un gran valor añadido para ambas compañías".

Gran Canaria, inmejorable para entrenar

Además, continuó explicando que los beneficios "son más que obvios porque al asociarnos con el Grupo Anfi tenemos un entorno único, de primer nivel mundial, para la preparación de nuestro equipo para la próxima temporada". "La base de entrenamiento es inmejorable y tanto Anfi como la isla de Gran Canaria nos ofrecen todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada. A esto se le une clima agradable en el mes de invierno y el paisaje con muchas alternativas diferentes que encaja perfecto con las necesidades de un equipo ciclista profesional", concluyó.

El grupo Anfi forma parte del conglomerado de empresas que conforman la compañía Santana Cazorla (GSC), dirigida por Santiago Santana. El Grupo Anfi da empleo a un millar de trabajadores en sus cinco complejos de lujo en Gran Canaria. Esta compañía gestiona más de 5.000 camas turísticas agrupadas en cinco hoteles de cinco estrellas, dos campos de golf y villas de lujo. Sólo el campo de golf de Anfi Tauro supuso una inversión superior a los 42 millones de euros, y es uno de los mejores campos de Europa. La firma turística tiene como principal objetivo seguir creciendo para "generar inversión y crear puestos de trabajo, que es el reto de futuro de toda región", asegura Trujillo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo