SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/12/2011.

Pablo Rodríguez: "Estoy con ganas ante una semana muy importante"


Pablo Rodríguez: "Estoy con ganas ante una semana muy importante"

Tras un par de semanas de menos actividad en el ciclocross español, llega una semana cargada de competiciones. Pablo Rodríguez (Hirumet Taldea) vuelve a correr en España tras su debut en la Copa del Mundo el pasado fin de semana. El calendario de Pablo para los próximos días constará de cuatro carreras; Lezama (sub-23) el sábado, la Internacional de Asteasu el martes y las dos citas de Copa de España en Puente Viesgo y Madrid el jueves y domingo respectivamente.

El gallego acude a estas cuatro pruebas con las máximas aspiraciones y con ganas de lograr grandes resultados. Tercero en la clasificación de la Copa de España, el macedano sabe que la lucha por la victoria va a estar difícil y pasa por lograr la victoria en alguna de las dos citas por lo que saldrá en busca del triunfo.

Antes de estas carreras el joven biker tendrá dos importantes objetivos en País Vasco. El sábado buscará el triunfo en la carrera de Lezama de categoría sub-23 donde seguirá demostrando que es uno de los más fuertes pese a ser de primer año. El martes tocará prueba internacional, la famosa carrera de Asteasu. Pablo ya sabe lo que es lograr la victoria en una carrera de este nivel tras su victoria en Muskiz por lo que tratará de repetir el resultado.

La confianza es la tónica general ante las cuatro citas. "Se presenta una de las semanas más importantes de la temporada y estoy con ganas. El sábado quiero hacerlo bien porque esta carrera junto con la que gané en Muskiz forman un trofeo sub-23 del que voy primero y es importante para el equipo. El martes espero estar delante en la internacional, corremos con los élite pero ya no saldré desde las últimas filas por lo que confío en hacer un buen papel", comentó Pablo ante las pruebas del País Vasco.

En cuanto a la Copa de España, "está muy difícil la clasificación, Ismael Barba está muy fuerte y mis opciones pasan por disputar las dos carreras que quedan y que él falle, es complicado pero lo intentaré, una victoria en una prueba de la copa es siempre muy importante", señaló.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo