Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/12/2011.

David Lozano, preparado para su debut en la Copa del Mundo de ciclocross


David Lozano, preparado para su debut en la Copa del Mundo de ciclocross

David Lozano afronta una semana cargada de competiciones en la que tratará de seguir luchando con los mejores especialistas del ciclocross.

Lozano acudirá el sábado como parte de los seleccionados españoles a la Copa del Mundo de Igorre. Esta carrera será el debut del catalán en la máxima competición del ciclocross. Las siguientes citas serán Asteasu y el final de la Copa de España con las dos pruebas restantes, Puente Viesgo y Madrid.

Tras un mal inicio de Copa de España marcado por las averías y las malas sensaciones, el de Matadepera tratará de dejar buen sabor de boca y luchar por un triunfo parcial. En Igorre, el objetivo será distinto, disfrutar y tratar de estar lo mejor posible sabiendo la diferencia con los grandes especialistas del ciclocross mundial.

Lozano se muestra confiado de cara a los dos citas de la Copa de España. "El primer fin de semana en Asturias no estuve bien, la mala suerte y las malas piernas que tuve marcaron las dos carreras. Ahí perdí toda opción a la general así que trataré de buscar una victoria. Murgoitio está muy fuerte y es inalcanzable pero igual que yo tuve mal día puede tenerlo él", comentó David sobre sus opciones en la copa.

"En la Copa del Mundo sé las opciones que tengo y el nivel que hay, así que voy con idea de disfrutar y dar el máximo, sabiendo la diferencia con respecto a los belgas y compañía", indicó.

Además, David tiene ganas de competir con José Antonio Hermida (Multivan-Merida). "Es una motivación más cuando viene Hermida, es bonito ver a otro biker con los mejores en el invierno y siempre es bueno que haya otro corredor más disputando", terminó.

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo