Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/12/2011.

Un virus aleja a David Lozano de su debut en la Copa del Mundo de ciclocross


Un virus aleja a David Lozano de su debut en la Copa del Mundo de ciclocross

David Lozano no acudirá a las dos citas del País Vasco que se celebran mañana en Igorre y el martes en Asteasu. El ciclista catalán se ha visto afectado por un virus que le tendrá en cama los próximos días. Este contratiempo viene en el peor momento ya que David tenía mucha ilusión puesta en su debut en la Copa del Mundo de ciclocross.

El de Matadepera se muestra resignado ante la repentina enfermedad. "Tenía todo listo para subir al País Vasco pero por la noche me empecé a sentir mal. Por la mañana tenía bastante fiebre así que ahora lo que toca es estar en cama. Tenía muchas ganas de correr en Igorre con los mejores del mundo y disfrutar de la experiencia".

Con respecto a las próximas citas David cree que "lo mejor es ver como evoluciona la enfermedad, tengo bastante fiebre y no sé cuando estaré bien. Iba a quedarme en Cantabria para preparar las pruebas de Copa de España pero no sé si podré acudir.

Ahora lo que toca es recuperarse lo antes posible y a media semana decidiré si corro las dos carreras que restan de la copa".

Foto: BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo