SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/12/2011.

Egoitz Murgoitio, dispuesto a conseguir un `Top-Ten´ en Igorre


Egoitz Murgoitio, dispuesto a conseguir un `Top-Ten´ en Igorre

El ciclista vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) acude en un gran momento de forma a Igorre (Vizcaya), donde tomará parte en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de ciclocross 2011-12.

La undécima plaza de la pasada temporada hace pensar al hombre de Hirumet Taldea en la posibilidad de obtener su primer resultado entre los diez mejores en una cita de gran calado internacional.

Las condiciones del circuito no serán las óptimas para el vizcaíno y es que tras muchos años de intenso barro la carrera vasca será casi con total seguridad la más seca y rápida desde que es puntuable para la Copa del Mundo.

Murgoitio ha descansado hoy, renunciando a la disputa del Campeonato de Bizkaia que se ha corrido en Lezama y donde han estado sus compañeros de Grupo Hirumet Taldea en categoría sub-23. Jonathan Lastra ha obtenido la medalla de bronce tras los hermanos Gómez, siendo Jon nuevo campeón provincial. En esta categoría la carrera era además puntuable para la Copa de Euskal Herria, en la que los ciclistas de Hirumet están en cabeza empatados a puntos con Jon e Iñigo Gómez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo