SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/12/2011.

José Antonio Hermida: "Con sólo dos carreras en las piernas es un éxito"


José Antonio Hermida: "Con sólo dos carreras en las piernas es un éxito"

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha competido este mediodía en su tercera carrera de ciclocross de la temporada, una prueba de la Copa del Mundo de Igorre, donde concluyó en la vigésimo segunda posición.

A pesar de llevar sólo 3 semanas de entrenamientos, el de Multivan-Merida se presentaba ya en toda una Copa del Mundo, ilusionado y motivado de empezar a medir sus fuerzas con los mejores corredores mundiales de la especialidad.

"He tenido una buena salida y me he colocado en la primera vuelta sobre el decimoquinto puesto. Ha habido un poco de caos en una curva y ahí he perdido algunas posiciones, pero no me he ido muy para atrás", comenta el corredor catalán.

El dos veces campeón nacional de ciclocross se ha sentido "muy cómodo durante toda la carrera, aunque me falta mejorar la técnica. He tenido una pequeña crisis sobre la vuelta 5, pagando el esfuerzo de los primeros minutos, pero estoy muy contento de lo fiable que me he sentido en el global de la carrera. Llegar a 3 minutos de cabeza en una Copa del Mundo con sólo dos carreras en la piernas es un éxito".

Hermida ha decidido quedarse en el norte hasta el martes, donde competirá en el ciclocross de Asteasu, una nueva cita para seguir preparando su forma.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo