Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/12/2011.

Isaac Suárez: "Acabar el treinta no es un buen puesto para la participación que había en Igorre"


Isaac Suárez: "Acabar el treinta no es un buen puesto para la participación que había en Igorre"

Isaac Suárez (Bio Racer-BH) ha participado en la Copa del Mundo de ciclocross de Igorre, logrando un discreto puesto 30, tras una carrera en la que no se le ha visto bien en ningún momento.

"Acabar el 30 no es un buen puesto para la participación que había en Igorre, pero para como me he encontrado, creo que bastante he hecho", comentaba Isaac tras la carrera.

"He sufrido mucho desde la salida y en ningún momento de la carrera he logrado encontrar mi golpe de pedal. Este año no consigo verme cómodo en carrera, no acaba de llegar el punto de forma. A pesar de todo, siempre me encanta competir en Igorre, lo de la afición es impresionante, me han animado mucho y eso me reconforta", añade.

"Ahora voy a tomarme un pequeño respiro, no correré en Asteasu y me centraré en las Copas de España de Puente Viesgo y de Alcobendas, en la general voy segundo pero honradamente será difícil mantener esta posición. Es el año en el que peor llego al ciclocross de Puente Viesgo, es una carrera en la que siempre he estado a gusto, es muy cerca de mi casa y en las 3 últimas temporadas he conseguido ganar, pero esta temporada Murgoitio está intratable y será muy difícil por no decir que imposible intentar vencer", asegura el corredor cántabro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo