Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 06/12/2011 - 11:57.

MATT lanza su nueva línea de tubulares para el cuello del Tour de Francia


MATT lanza su nueva línea de tubulares para el cuello del Tour de Francia

MATT sigue ampliando su catálogo de referencias, y lanza al mercado una colección de tubulares pensada por y para el ciclismo, y muy especialmente para los amantes del ciclismo de carretera.

Tras el lanzamiento reciente de su tubular con licencia Dakar, ahora la firma de Barcelona lo hace con la licencia de la mítica ronda francesa.

12 modelos donde elegir

El catálogo del Tour de France de MATT consta de 12 modelos: 6 están realizados cien por cien en microfibra y otros 6 en Polartec. Por lo que unos son más indicados para los días en que las temperaturas son más benignas, y otros para cuando se sale a rodar con la bici bajo unas condiciones meteorológicas más extremas, pues la presencia del Polartec garantiza la máxima confortabilidad en toda clase de situaciones, además de un tacto muy agradable.

Los maillots ganadores y el perfil

El grafismo de estos tubulares, diseñados y fabricados en su totalidad en la ciudad de Barcelona, reproduce dos imágenes. Por un lado, el maillot de las diferentes categorías del Tour de Francia, como el del vencedor, regularidad, el del más joven ciclista clasificado o el del rey de la montaña, y también se reproduce el perfil de la gran ronda francesa. Por todo ello, la colección de scarves del Tour de France se convierte tanto en una prenda ciclista más, como en el regalo perfecto para estas Navidades que a cualquier aficionado al ciclismo de carretera le gustaría tener. Disponibles ya en las tiendas de deporte, los scarves del Tour de France se venden, debidamente presentados, a un precio de 12 euros los de cien por cien microfibra y a 24 euros los de Polartec.

Con esta nueva licencia, la firma barcelonesa MATT sigue ampliando su ya de por si amplio catálogo, donde cuenta, entre otras, con las licencias de la ilustradora Catalina Estrada, del RCD Espanyol, Bob Esponja o Gormiti, y la mencionada Dakar, a la espera de alguna que otra licencia nueva, que a buen seguro generará mucha expectación.

MATT Tubular del Tour de Francia

MATT

Fundada en 1916 como fabricante de calzado destinado a los profesionales, MATT diversificó su producto en los años 80, especializándose en el outdoor y en los deportes de invierno. Hoy MATT, con sede en Barcelona, es una empresa líder en su sector. Sus guantes y scarves (tubulares de cuello), así como sus accesorios de esquí y montaña, son toda una referencia, y se pueden encontrar en más de 22 países.

Más información en www.matt.eu

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo