Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 06/12/2011.

Egoitz Murgoito logra la victoria en el Ciclocross Internacional de Asteasu


Egoitz Murgoito logra la victoria en el Ciclocross Internacional de Asteasu

El ciclista vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se ha impuesto hoy en el Ciclocross Internacional de Asteasu, logrando así su novena victoria de la temporada. El segundo puesto ha sido para Aitor Hernández (Orbea), que se ha deshecho con relativa facilidad de José Antonio Hermida (Multivan-Merida), que ha sido tercero.

Murgoitio no ha tenido rival en la carrera guipuzcoana tras quedar décimo octavo en la Copa del Mundo de Igorre. Desde la primera vuelta comenzó a poner distancia de por medio ante sus rivales directos, que poco pudieron hacer además de ver como el vizcaíno se escapaba irremediablemente.

"He salido con mucha rabia tras lo sucedido en Igorre. Allí no pude demostrar mi nivel y hoy he vuelto a recuperar las buenas sensaciones", comentaba Murgoitio.

"Estoy contento por sumar puntos UCI pero sobre todo por poner mi nombre en el palmarés de una carrera de tanto prestigio como esta de Asteasu", añade.

Con la vista puesta ya en las próximas carreras, Murgoitio asegura que "el jueves y el domingo próximo espero rematar la Copa de España. Estoy en una posición de privilegio pero no hay que confiarse. La Copa del Mundo de Namur dentro de dos semanas es otro objetivo, con un circuito con mucho desnivel y en el que espero estar delante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo