SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 08/12/2011.

Rafael Valls correrá en el Vacansoleil-DCM la próxima temporada


Rafael Valls correrá en el Vacansoleil-DCM la próxima temporada

El ciclista alicantino Rafael Valls disputará la próxima temporada en el equipo Vacansoleil-DCM, tras el acuerdo alcanzado entre el mánager del equipo holandés, Daan Luijkx, y la empresa de representación del corredor, Velofutur, que ha informado del compromiso.

De este modo, Valls logra encontrar equipo después de que el mánager y el director de Geox-TMC, Mauro Gianetti y Joxean Fernández Matxin, confirmaran públicamente que no tenían patrocinador para 2012.

"Hemos seguido a Rafael Valls muy de cerca desde el año 2010 y conocemos su talento. Es un ciclista que tanto por su edad como por sus características nos viene muy bien. Tengo una gran confianza en que nos pueda ayudar en las pruebas por etapas y los finales en alto", aseguró Daan Luijkx.

Rafa Valls, por su parte, asegura que ha "elegido Vacansoleil-DCM porque ya habían mostrado interés por mí en 2010 y lo han vuelto a hacer después de una temporada que ha sido complicada. Además, los ciclistas jóvenes tienen siempre su oportunidad en Vacansoleil. Y voy a contar con un programa deportivo del máximo nivel para planificar mi temporada dentro del WorldTour. Creo que voy a tener grandes posibilidades en el equipo y también apoyaré a los líderes en las carreras más exigentes".

El equipo Vacansoleil-DCM realizará su primera concentración invernal en Italia esta misma semana, pero Valls no se incorporará de momento, puesto que espera ser padre en unos días.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo