Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/12/2011 - 20:17.

Pascual Orengo: "Tenemos un gran equipo para 2012"


Pascual Orengo: "Tenemos un gran equipo para 2012"

Inmerso en plena preparación invernal, Pascual Orengo continúa con sus entrenamientos por tierras levantinas centrado y consciente de la importancia que tendrá de la que será su tercera temporada en el profesionalismo.

"Sigo entrenando a tope y deseando que empiece pronto la temporada", asegura.

Estas semana se confirmaban nuevas incorporaciones para la estructura de Julio Andrés Izquierdo como serán los corredores portugueses Joni Brandao y Antonio Carvahlo, los franceses Damien Branaa y Nicolás Capdepuy, además del español Efrén Carazo. Todas estas incorporaciones se unen al bloque compuesto por Carlos Verona, Rubén Jiménez, David Belda, Francisco Manuel Antón y Pascual Orengo que una temporada más seguirán en la escuadra burgalesa.

"Tenemos un gran equipo de cara a 2012, seguimos siendo una escuadra joven pero con mucho nivel. Cada uno de nosotros vamos madurando y eso se notará en la próxima temporada. En 2012 los resultados, tarde o temprano, llegarán. Quizás las vueltas por etapas se nos harán largas pero confío mucho en este equipo y seguro que daremos muchas alegrías a nuestros aficionados", comenta.

Con respecto a la desaparición del equipo Geox-TMC, Pascual deja su particular reflexión del caso: "Son malas noticias para todos los que estamos metidos en este mundo. Que equipos como Geox no sigan nos repercute a todos, sobre todo a los jóvenes ya que son puertas que se nos cierran para dar el salto a grandes equipos. Pero debemos seguir luchando y mirando hacia delante y confiar en que vendrán tiempos mejores. Tenemos que seguir dando una buena imagen y demostrándole al gran público todo lo bonito de este deporte".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo